top of page
  • Foto del escritorMetDisFish

MetDisFish en XVIII Congreso Nacional de Acuicultura

Actualizado: 17 mar

El pasado 22 de noviembre tuvimos el placer de presentar nuestro proyecto sobre Terapias metabólicas para el tratamiento de enfermedades infecciosas en peces de cultivo (MetDisFish) en el XVIII Congreso Nacional de Acuicultura celebrado en Cádiz. La presentación estuvo en las manos del profesor Ricardo Mallavia, uno de los investigadores principales de este proyecto.



El congreso reunió a expertos en acuicultura de toda España y fue una oportunidad para intercambiar ideas y conocimientos sobre los avances más recientes en el campo de la acuicultura. Fue una ocasión única para conocer las últimas novedades en la investigación y la tecnología en este campo. La salud de los peces es fundamental para el éxito de la industria acuícola, y es importante explorar nuevas terapias y tratamientos que puedan mejorar la resistencia y la recuperación de los peces frente a las enfermedades infecciosas.


La investigación en el campo de la acuicultura es crucial para garantizar la sostenibilidad y la rentabilidad de la industria, y proyectos como MetDisFish son una muestra del compromiso con la investigación y la innovación en el sector. Esperamos seguir viendo avances en este campo en el futuro.


Para más información sobre el congreso: https://www.sea.org.es/

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page